sábado, 13 de febrero de 2016

Paw Patrol Rescue Run Minijuegos Gameplay Español

Llamando a la patrulla, llamando a la patrulla. Aquí Ryder.
Una gran tormenta está causando problemas en Bahía Aventura, y Ryder necesita todas las patas posibles para la misión, sobretodo necesita tu ayuda. ¿Quieres ayudar a la Patrulla Canina a salvar a la Bahía Aventura?

Los lugares en los que nuestros amigos necesitan ayuda son:
- La Bahía. Turbot necesita ayuda en la Bahía. La tormenta ha provocado unas olas que han hecho que la carga de su barco se vierta en el mar. Creo que necesitamos un cachorro que recicle y otro acuático para este trabajo. Rocky y Zuma os toca. No hay nada imposible para la patrulla canina.

- La Montaña de Jake. La tormenta ha afectado a la montaña de Jake. Varios troncos se han caído frente al telesky y ahora Jake no puede bajar. Necesitamos un cachorro constructor y otro volador para este rescate. Rubble, Skye es un trabajo vosotros. No hay nada imposible para la patrulla canina.

- El Tren. Hay problemas en las vías del tren. La tormenta ha asustado a Cali y se ha escapado del tren. Tenemos que encontrarla. Necesitamos un equipo de rescate de emergencia con un cachorro bombero y otro policía. Marshall y Chase os necesitamos

- Centro de la Ciudad. Una gran helada en el centro de la ciudad impide conducir por carretera. El coche de la alcaldesa Goodway está atascado en el hielo. Chickaleta se asustó y abandonó el nido, quiero decir, el coche. Hay que encontrarla. Everest y Chase son los elegidos para esta misión.

En cada una de estas cuatro fases tenemos la opción de completarlas con dos perros diferentes de la patrulla, y dependiendo del cachorro que elijamos para dirigir el rescate, al final de la fase tendremos que superar un mini juego diferente, por lo que hay 8 mini juegos en total.

El juego es muy sencillo. Los cachorros avanzan solos y nosotros pulsamos la pantalla para saltar. También podemos hacer doble salto.
Tiene unos bonitos y coloridos gráficos en 3D que hacen muy agradable el jugar.
Patrulla Canina todos a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario