viernes, 12 de febrero de 2016

OK K.O. Lakewood Plaza Turbo Walkthrough Español

Nuevo juego gratuito de acción y aventuras de Cartoon Network con los personajes de Lakewood Plaza Turbo.

En el año 201X ... el Señor Box-Man abrió una tienda para equipar con armas a su ejército de robots, pero los héroes de Plaza Lakewood están listos para pelear.

El problema llega cuando reciben en la tienda una caja que dice "Tónico de Héroe", una poción ultra mágica que te convierte en un héroe poderoso según pone en la etiqueta.

Está tan bueno que todos hacen ¡¡¡ Una Fiesta de Degustación !!! Vienen todos a probarlo, hasta Carol, la madre de KO.

Todos la prueban menos KO porque es alérgico a los cacahuetes y en el envase se especifica que puede contener trazas de maní. Su jefe, el Sr. Gar, tampoco la prueba y se salvan de una buena porque al beber ese brebaje se convierten en malvados.

Para solucionar el problema el Sr. Gar decide explotar una súper bomba. Todos los amigos (malvados ahora) salen despedidos y quedan repartidos por los alrededores de la plaza, la cual también queda destruida.

El trabajo de nuestro héroe es ir encontrado a sus amigos, arrancarles la maldad de sus cuerpos e ir reconstruyendo la plaza, y después de todo eso acabar con el malvado Boxman.

El juego es muy sencillo de manejar. La mitad izquierda de la pantalla sirve para dirigir al personaje, moviendo el dedo sobre esta parte moveremos a KO. La mitad derecha de la pantalla es para los golpes de acción, pulsando golpea, arrastrando lateralmente se desliza, arrastrando hacia arriba agarra a los enemigos y los lanza y arrastrando hacia abajo realiza un fuerte golpe doble al suelo tipo Hulk.
Aparte de estos movimientos, según vayamos avanzando en el juego, iremos consiguiendo otros movimientos especiales que tendremos que activar pulsando sus iconos.

No te pierdas este colorido y divertido juego porque encima es gratuito. No se puede pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario