miércoles, 13 de enero de 2016

TMNT Portal Power App Gameplay español

TMNT Portal Power App Gameplay en español, bueno con textos y subtítulos en español, voces en inglés.
Con todos los personajes de las Tortugas Ninja en un fantástico juego de acción en 3D, que además cuenta con una simple forma de jugar adaptada a tablets y a móviles. Tan solo pulsar y arrastrar.
Lo más interesante son los quince disfraces que pueden usar las tortugas, y con estos disfraces adquieren nuevas habilidades.
Podemos disfrazarlos de patinador, destructor de mutágeno, estrella del rock, caballero medieval, mago,oso guerrero, traje de lava, dino guerrero, viajero del tiempo, traje espacial, súper héroe, gavardina, ninja de las sombras, samurai y pirata.
Estas son las habilidades especiales de cada disfraz:
1 .- Patinador que tiene el súper ataque Skate or die, que patina alrededor de la pantalla golpeando a
los enemigos y haciendo trucos.
2 .- Destructor de Mutágeno con el súper ataque Lodo que tira lodo en un área grande, derribará a cualquier enemigo alcanzado por el lodo.
3 .- Estrella del Rock con el súper ataque Rock and Rolea. Hace estallar un concierto callejero masivo. Los enemigos con ritmo comenzarán a bailar por un corto periodo de tiempo.
4 .- Traje de Caballero con el súper ataque Super Justa. Hazte el medieval con los enemigos. Ataca al objetivo y dale multiples veces con una lanza.
5 .- Traje de Mago con el súper ataque Cádena de Relámpagos. Da rienda suelta a ráfagas de relámpagos que encadenarán objetivos cercanos.
6 .- Oso Guerrero con el súper ataque Rugido de Terror. Crece al tamaño de un enorme oso y desata ataques furiosos durante un corto periodo de tiempo.
7 .- Traje de Lava con el súper ataque Erupción. Haz añicos el suelo y provoca una erupción de magma caliente líquido.
8 .- Dino Guerrero con el súper ataque Patada al Suelo. Salta al aire y propina un golpe mientras giras hacia el suelo.
9 .- Viajero del Tiempo con el súper ataque Tiempo Burbuja. Genera una burbuja de distorsión temporal que relantiza el tiempo a todos los enemigos que estén dentro de ella.
10.- Traje espacial con el súper ataque Cero G. Desactiva la gravedad para los enemigos y les golpea contra el suelo.
11.- Súper Héreo con el súper ataque Super Smash. ¡Puñetazo volador! ¡Láser ocular! ¡Golpe volador!
12.- Gavardina con el súper ataque Furgoneta Fiesta. Llama a la clásica Furgoneta Fiesta para conducir y derribar a los enemigos.
13.- Ninja Sombra con el súper ataque Shuriken invisible. Lanza shuriken a 3 objetivos, luego vuélvete invisible por un corto periodo de tiempo.
14.- Samurai con el súper ataque Golpe Samurai. Lanza un ataque contra un enemigo, luego termina con un fuerte golpe en la cabeza.
15.- Pirata con el súper ataque Cañón de Fuego. Lanza un cañonazo

Los personajes:
Leonardo
Raphael
Donatello
Michelangelo
Splinter
Shredder
Baxter Stockman
Bebop y Rocksteady
Clan del Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario