viernes, 1 de enero de 2016

Peppa Pig Mini Juegos App Gameplay

Hola!
Hoy he jugado a este juego de Android en el que hay 6 mini juegos para pasarlo genial con Peppa Pig.


El primer juego consiste en unir los puntos o estrellas para formar una silueta y descubrir al personaje que corresponde a esa silueta.
El segundo mini juego es de mezclar colores. Peppa Pig aparece con un cubo de pintura y nosotros tenemos cuatro botes de pintura con colores diferentes. Pues bien tenemos que elegir dos botes y mezclar sus pinturas para intentar conseguir el mismo color que la pintura que trae Peppa. Hay que pensar un poco.
El tercer juego es de colorear dibujos. Nos van apareciendo dibujos coloreados, vemos qué colores tienen y luego tenemos que colorear el dibujo con los mismos colores que el original. Si no nos acordamos o nos liamos un poco, podemos pulsar un botón que tiene una interrogación para que nos muestre como tenemos que dejar el dibujo. Con un poco de paciencia y fijándonos un poco lo vamos a conseguir.
Pues bien, jugando a estos tres juegos vamos a ir obteniendo monedas que nos van a servir para desbloquear los otros tres juegos que son:
1.- Encuentra la pareja, que cuesta 100 monedas. Es el clásico juego de ir haciendo parejas. Vamos dándole la vuelta a las fichas de dos en dos y si son iguales desaparecen. Así hasta que desaparezcan todas. Cada partida se va complicando porque van apareciendo más fichas, pero es muy entretenido.
2.- Limpia la foto que cuesta 150 monedas. Este juego quizás sea el más sencillo ya que se trata de ir pasando el dedo por la pantalla para ir limpiando la foto, va desapareciendo el color negro y aparece la foto.
3.- Juego de mosaicos que cuesta 200 monedas. El juego más complicado de todos. Peppa viene y nos enseña el dibujo que ha hecho en un mosaico y nosotros tenemos que hacer el mismo dibujo. Es parecido al juego de colorear ya que también aparece el botón de la interrogación y si no sabemos qué color poner o dónde ponerlo, pulsamos el botón y nos muestra el dibujo terminado para que nos fijemos bien.
En los 6 juegos vamos consiguiendo monedas y también tenemos la opción de entrar en una galería de fotos y comprar fotos por 25 monedas cada una. Hay 20 fotos diferentes que Peppa va poniendo en un gran mosaico en la pared.
Espero que te guste el juego y el vídeo.
Si te gustan estos vídeos puede suscribirte, ok?
http://www.youtube.com/user/jugueteriamaryver?sub_confirmation=1
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario