miércoles, 29 de junio de 2016

Peppa Pig Happy Mrs Chicken App Gameplay

Peppa Pig Happy Mrs Chicken App Gameplay
► ¿Nuevo/a en el canal? Suscríbete http://goo.gl/oaC2B1
Juego de Peppa Pig que incluye 5 minijuegos.
- En el primero tenemos que coger a la señora gallina e ir pulsando la pantalla para que ponga huevos. De esos huevos luego salen los pollitos y podremos continuar poniendo más huevos. Cada 100 huevos conseguiremos una pegatina.
- Laberinto es el segundo juego. Tenemos que ir dejando un rastro de comida para que la gallina vaya comiendo y siguiendo el rastro hasta la salida del laberinto. Hay 6 diferentes laberintos.
- El gallinero, el tercer minijuego. La gallina va dejando huevos y van naciendo pollitos y según del color de cada pollito tenemos que ponerlo en su correspondiente gallinero, hay amarillos y marrones. Podemos jugar contrarreloj o sin tiempo.
- Los charcos de barro. No podía faltar este juego que tanto le gusta a Peppa, saltar en los charcos de barro. Podemos jugar con Peppa o con George y también podemos elegir jugar contrarreloj o sin tiempo. Súper divertido. A ver quién salta más, si Peppa o Suzy Sheep
- Álbum de pegatinas. En los otros cuatro juegos iremos consiguiendo pegatinas que podremos ir poniendo en los 6 escenarios que contiene para crear nuestra propia historia.
Genial!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario