lunes, 28 de marzo de 2016

La Fiesta de Peppa Pig Party App Gameplay

Es el cumpleaños de Peppa Pig y tenemos que preparar la fiesta.
Vamos a empezar por hacer y enviar las invitaciones al cumpleaños. Mamá Pig nos ayuda. Primero elegimos el color del papel, luego le ponemos unas pegatinas y le escribimos un texto. Ya las tenemos listas para  meterlas en el sobre, ponerle un sello y poner los nombres de los invitados, George, Suzy Sheep, Richard Rabbit, Danny Dog, Rebecca Rabbit, Pedro Pony y Zoe Zebra.
Que ilusión ver al señor cartero que viene y las recoge del buzón para llevarlas a nuestros amigos!!!
Ahora toca preparar las bolsitas que vamos a regalar a nuestros amigos. Le ponemos pegatinas por fuera a la bolsa y luego elegimos los caramelos y frutas que queremos meter dentro.
Lo más importante y lo que más me gusta es ayudar a mamá Pig a preparar el pastel, la gran tarta de cumpleaños, mmm qué rica!!! y la podemos decorar como queramos, bieeeeennnn
Ya llegan los invitados. Lo primero que vamos a hacer es jugar a Sillas Musicales, ¿quién ganará? oooohhhhh me han eliminado.
Después jugamos a pasar el regalo. Hicimos grupos de dos y gané!!! jajaja
Pero lo más divertido fué la piñata, nos salieron muchos juguetes y monedas. Dejamos a Peppa que cogiera más porque para eso era su fiesta de cumpleaños.
Cuando terminó todo estuve organizando las fotos de mi gran fiesta en mi álbum de fotos.
Me lo pasé genial, biiiiiiieeeeeenn!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario