sábado, 6 de febrero de 2016

Actimel Animonz App Gameplay

El Equipo Actimel necesita tu ayuda, Malaktic y sus secuaces han hechizado a los Animonz transformándolas en criaturas malvadas con un sólo propósito, destruir el planeta Actimel.
Deberás transformar a los Animonz en poderosos actiguerreros. Ahora todo está en tus manos para ayudar la Equipo Actimel. ¿Aceptas la misión?
Nueva app gratuita del Equipo Actimel, en la que tenemos que cuidar y entrenar a los Animonz.
Son cuatro criaturas, se llaman Spike, Wala, Byron y Soaker.
Podemos comprar en el supermercado los paquetes de Actimel de Danone y en el envoltorio viene una carta que la podemos escanear desde la aplicación y obtener o desbloquear elementos únicos, poderes nuevos o entrenamientos.
En los envoltorios también vienen unos códigos QR. Tenemos otro botón para escanearlos y podemos obtener súper power-up para nuestros amigos Animonz.
A cada Animonz podemos darle comida, podemos enviarlo a dormir, ponerlo a hacer ejercicio, activarlo con un ultraelement o jugar.
Cada uno de los cuatro Animoz tiene un juego diferente. Con Spike jugamos a lanzar flechas con un arco, con Wala jugamos a saltar y esquivar objetos, con Byron jugamos a un juego de golpear gemas y con Soaker jugamos a nadar esquivando obstáculos.
Según vayamos cuidándolos iremos subiendo de nivel. Tenemos que conseguir llevar hasta el nivel 3 a cada Animonz, tarea más sencilla cuantas más cartas tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario