lunes, 6 de julio de 2015

Jugamos a Sonic Dash 2 Sonic Boom


 Sonic Dash 2 Sonic Boom
Sonic Dash 2 Sonic Boom


En esta ocasión hemos jugado a la segunda parte de Sonic Dash basada en la serie de televisión Sonic Boom. Tanto los personajes como los escenarios tienen el aspecto de la serie de televisión.

Es un juego de carreras sin límite por tres carriles, y vamos cambiando de un carril a otro para evitar los obstáculos. Durante las carreras vamos recogiendo los típicos anillos amarillos y otros rojos con una estrella, que utilizaremos para potenciar a nuestro personaje o para comprar o desbloquear al resto de compañeros de Sonic y a los Sprite mágicos.

En este juego a Sonic lo acompañan cuatro amigos Tails, Knuckles, Amy y Sticks.
Como novedad tenemos la opción de hacer cada carrera con hasta tres personajes, y cambiar de uno a otro en ciertos puntos de la carrera.

Comentar que hemos observado que la música, siempre la misma claro, no engancha bien el final con el principio, no hace bien el loop. Tampoco tiene mucha importancia.

Los escenarios son siempre los mismos, son dos, la selva y un pueblo.

Existen unos eventos, que son una pruebas, unas fases especiales, que si las logramos, obtenemos una recompensa especial. Una especie de bonus level.

El juego está entretenido pero para lograr pasar los 20 logros que piden, habría que dedicarle muchas horas y puede ser que al final te resulte repetitivo y cansado.

Espero que te funcione en tu dispositivo y puedas pasar un rato entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario